Estudiantes sirvieron a su maestro un rico postre. Luego descubrió que el glaseado era ... Algo inesperado
Estudiantes sirvieron a su maestro un rico postre. Luego descubrió que el glaseado era de semen
“Durante la clase fueron al baño, se masturbaron en recipientes y mezclaron el fluido con el glaseado”.
Todos tenemos (o tuvimos) un maestro que simplemente odiabamos. Yo tenía mi maestro de matemáticas que al hablar escupía a todos (Sin querer… espero) y me llamó una vez al pizarrón cuando no sabía que tenía que hacer y todos se rieron de mí. Como lo odiaba. En respuesta, me reía a sus espaldas y le lanzaba avioncitos de papel, pero nada más. Pero estos alumnos fueron un poco lejos y… ew, no puedo continuar. Le sirvieron a su maestro un postre sólo para descubrir que el glaseado era de semen.
Tres estudiantes de la escuela secundaria de Omaha son acusados de hacer glaseado de semen en una clase de economía doméstica, donde enfrentan medidas disciplinarias.
La policía dijo que los estudiantes de Omaha, de edades entre los 14 y 15 (¡Son unos niños!), estaban haciendo un postre conocido como “turnovers”, una especie de empanada dulce.
El maestro, de 58 años de edad, probó los “turnovers” y se dio cuenta que no sabían exactamente bien.
Se dio cuenta mucho después luego de que un alumno le dijo que había escuchado a los tres niños en cuestión hablando de sus planes.
Llamaron a la policía para hablar con los alumnos, quienes rápidamente lo admitieron.
Dos de los pre adolescentes admitieron depositar su semen en el glaseado, mientras que el tercero dijo que decidió no formar parte de la broma a último minuto.
En un principio fueron multados por “delito menor de asalto“. Sin embargo, un agente de la ley les dijo que no existe una ley estatal que rige este tipo de actos. Los estudiantes no pueden ser acusados de asalto pues no hubo lesiones corporales.
Según The Huffington Post, los estudiantes fueron liberados y esperan presentar cargos en los próximos días. Aunque según los funcionarios disciplinarios de la escuela, sí tomarán medidas.