Él encontró una ciudad oculta en Japón. 800 humanos de piedra lo dejaron sin aliento
No sé qué pretendían hacer con estas esculturas cuando las pusieron.
Imagínate caminando por un pueblo cuando de repente te topas con millones y millones de estatuas mirándote de la forma más terrorífica que pueda existir. Ken Ohki, un fotógrafo japonés, vivió algo como esto, si no esto mismo. Todo por una excursión que decidió hacer para conocer la Prefectura Toyama , en Japón.
En este lugar se supone que alberga edificios antiguos que te cuentan sobre el pasado sistema feudal que existía en este país. Un paseo histórico, pero no uno en el que terminaría corriendo de miedo y sin poder dormir en la noche.
Ohki entonces, se encontró el pueblo de Fureai Sekibutsu no Sato, más conocido por el lugar donde puedes ver monumentos de Budha. Lo que vio Ohki fue algo así.
また富山でとんでもないところ見つけてしまったんだけど、ここの「来てはいけないところに来ちまった感」すごい。 pic.twitter.com/im3mhgdsJw— 大木賢 / Ken Ohki (@YUKISONS) 7 de septiembre de 2016
“Me encontré con un increíble lugar en la Prefectura Toyama. Se sintió como que me topé con un área prohibida. Increíble.”
Miles y miles de estatuas que si alguna vez fueron blancas, se encontraban totalmente desgastadas y descuidadas.
La intención inicial de todo este escenario de una película de terror, era que fuera un lugar turístico para relajarse con estas 800 esculturas de piedra. Con estilo budista y algunos fundadores del pueblo. Mmm, no sé qué tan logrado haya estado ese objetivo.
¿De quién fue la brillante idea?. Mutsuo Furukawa, el creador del parque.
Creo que quiero salir corriendo lo más rápido posible. ¡Deja de sonreír!
Solo míralos a todos en fila, esperando…con sus trajes.
Ken Ohki